2/4/14

Número 84 - LA VOZ DE ELTRIUNFO - El Triunfo, martes 11 de junio de 1974

GESTIONES IMPORTANTES

El Intendente Municipal Dr. Enrique J. Menarvino y el contador de la comuna Norberto J. Valfiorani, desarrollaron una intensa labor en reparticiones oficiales de la ciudad de La Plata. Entre ellas podemos mencionar:

Ministerio de Economía

Entrevistaron a funcionarios de ese área a efectos de plantearles las necesidades económicas que hacen a diversas obras de infraestructura del Parque Industrial de Lincoln.
Ministerio de obras Públicas
De acuerdo a lo anunciado, mantuvieron una audiencia especial con el Ministro arquitecto Alberto Liberman, a quien expusieron varias inquietudes, referidas a numerosas obras públicas previstas en el plan de realizaciones comunales.
La entrevista, que duró más de una hora, fue altamente positiva, permitiendo exponer al titular de esa cartera el apoyo necesario a la comuna, por parte de la Provincia de Buenos Aires, en dos tópicos fundamentales, como son: Parque Industrial y Acceso Pavimentado al Cementerio de Lincoln y Hospital Municipal.
A ambas iniciativas, el señor Liberman prometió un amplio apoyo técnico y financiero, considerando que las mismas son prioritarias en el programa trazado por el municipio.

COMUNICADO MUNICIPAL

El Intendente Municipal informa a la población en general y al Gremio de Empleados y Obreros Municipales en particular, que el día 3 del corriente se trasladó a la ciudad de La Plata, para reiterar ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el envío de la partida correspondiente para efectivizar el pago del aumento del 13 % establecido por el convenio nacional, a partir del 1º de abril ppdo., sin cuya transferencia de fondos la Municipalidad no puede efectuar los pagos correspondientes.
Cabe aclarar que se le comunicó que el Ministerio de Economía está abocado al estudio respectivo para posibilitar la concresión de la nueva política salarial.

No hay comentarios: