2/4/14

Número 83 - LA VOZ DE ELTRIUNFO - El Triunfo, martes 4 de junio de 1974

ENTREGA DE UNA MOTONIVELADORA

El miércoles 29, en un acto que se realizó frente a ésta Delegación Municipal, el señor Intendente Dr. Enrique J. Menarvino hizo entrega de una flamante motoniveladora John Deere, previamente destinada a la jurisdicción de El Triunfo.
El Dr. Menarvino comunicó que la adquisición de maquinarias fue altamente importante alcanzando los 220 millones de pesos moneda nacional, cifra que se obtuvo en carácter de crédito de la Caja Nacional de Ahorro Postal, y que dado el propósito de la comuna de retribuir en alguna medida la valiosa contribución que recibe de las localidades linqueñas, estos implementos fueron íntegramente volcados hacia los pueblos del interior del Partido.
Seguidamente estimó que con este equipo no se logrará aún resolver el problema vial puesto que todavía se deben acondicionar muchos tramos destrozados por las últimas inundaciones, y que por eso la Municipalidad de Lincoln piensa contar próximamente con una equipo de camiones volcadores y tractocargador, que serán destinados a cumplimentar esa tarea, la que es imposible desarrollar solamente con las motoniveladoras.

Otros anuncios

Aprovechando la oportunidad, el señor Intendente dio a conocer a los vecinos presentes en el acto, varios anuncios referentes al desarrollo de esta localidad.
Sobre el pavimento dijo que el primer estudio económico de los frentistas resultó sumamente positivo, y que la obra se comenzará en el término que se anunció oportunamente, o sea para los meses de julio o agosto.
Informó también que el Dr. Veterinario Mario N. Andrés fue designado para controlar en sanidad la matanza en el matadero local. El Dr. Andrés se hizo cargo ayer lunes 3.
Por otra parte, comunicó que están arribando materiales de construcción para las viviendas tipo de emergencia y del Plan P y M, como así también para 30 nicheras.
Asimismo hizo saber que la Municipalidad entregará un subsidio y una partida mensual al comedor de la Escuela Nº 24 y contribuirá en la reparación de muebles escolares.
Luego conversó con representantes de distintas instituciones locales, con quienes trató temas referentes al progreso y problemas de El Triunfo.

No hay comentarios: