6/4/14

Número 77 - LA VOZ DE EL TRIUNFO - El Triunfo, martes 23 de abril de 1974

PROHIBESE LA VENTA DE BILLETES DE LOTERIA EN LA VIA PUBLICA

La Municipalidad de Lincoln hace saber que de acuerdo a la Disposición N° 11/74 de la Dirección de Lotería, les está prohibido a los concesionarios la venta en la vía pública de billetes de lotería por sí o por intermedio de terceros, o su reventa o cesión a cualquier título para su comercialización en otros locales que los propios.
Las infracciones a esta disposición serán sancionadas con el decomiso y destrucción de los billetes y la cancelación de los repartos cuyos titulares sea responsables de la infracción señalada.
Asimismo se hace saber que los billetes deben venderse al precio oficial que se establece en los mismos y que cualquier transgresión debe comunicarse a las autoridades municipales correspondientes.

SOLICITUD AL FERROCARRIL SARMIENTO

Se reactualiza la solicitud al Ferrocarril Domingo F. Sarmiento a fin de que se construyan las ochavas en su terreno, lados Sudeste y Suboeste, con el objeto de dar mayor amplitud para tráfico de vehículos y evitar en lo posible accidentes a causa de la mala visibilidad y estrechez para circular.
Esta solicitud, que fuera hecha oportunamente a la Administración del Ferrocarril Sarmiento por el Consejo de la Comunidad, contó con la aprobación del coronel Acuña, pero nunca se materializó.
Ante la proximidad de la pavimentación de las calles de esta localidad, se ha pensado en la conveniencia de realizar la corrección de estas esquinas con anticipación.
A los fines enunciados la Cooperativa Eléctrica de El Triunfo Ltda. y otras instituciones locales harán las gestiones pertinentes.

No hay comentarios: