6/4/14

Número 76 - LA VOZ DE EL TRIUNFO

El Triunfo, martes 16 de abril de 1974

PROHIBICION

La Municipalidad de Lincoln emite un comunicado por el cual informa al comercio en general que la venta y/o distribución de cualquier forma y naturaleza de figuritas y/o álbumes, ya sea para su llenado o control sean o no colección, con opción a premios, está prohibido en todo el Partido de Lincoln y la transgresión será penada con las sanciones que establece la respectiva ordenanza municipal vigente.

ASAMBLEA

El domingo 14, se realizó en la sala social del Club Atlético Social El Triunfo, la Asamblea General Extraordinaria convocada por su Comisión Directiva, con un cifra aproximada al centenar de asociados presentes.
Las autoridades del acto fueron los señores Juan Luis Giribaldi y Bautista Luis Giannasi, como Presidente y Secretario respectivamente.
Por su parte los señores Gustavo Navarro y Carlos M. Pagliano fueron designados para firmar el acta conjuntamente con el Presidente y Secretario.
Con respecto al punto "d" del Orden del Día, o sea autorización a la Comisión Directiva para la venta de los lotes 5, 6, 7 y 8 de la manzana 45, el presidente de la institución señor Héctor R. Monasterio, informó a los presentes que el Banco Hipotecario Nacional se interesaba por la compra de dicha propiedad, operación que CASET efectuaría por intermedio de la Intendencia Municipal.
Destacó a su vez que la utilidad de este negocio sería invertida en la construcción de un gimnasio cerrado anexo a la sala social, dando a conocer sobre esto último el señor Monasterio dos presupuestos de techado, modelo parabólico, estructura de hierro redondo reticulado y chapas de aluminio. Uno de 20 x 40 metros, es de $ 84.000 Ley 18.188; mientras que otro de 32 x 40 metros alcanza la suma de $ 140.000.
Tras esto la presidencia solicitó a la asamblea que se defina sobre el pedido de la Comisión Directiva de autorización para la venta de los lotes mencionados.
Realizada la votación no se obtiene ningún voto por la negativa, en cambio, y casi por unanimidad es la decisión por la afirmativa, dejándose aclarado que tal autorización se brinda bajo la condición de obtener en la venta una cifra igual o superior a los $ 170.000 Ley 18.188.

NOTAS SOCIALES

CUMPLEAÑOS

Cumplieron:
El día 15 la señora Eva Nidia Gutierrez de Bensi.

Cumplen:
Hoy, día 16, la señora María Isabel P. de Caliani; y el joven Eduardo Domingo Roldán.

Cumplirán:
El día 17, 5 años la niña Daniela Mariel Sessarego.
El día 19, el joven Osvaldo Giribaldi y la niña María de los Angeles Hernández.
El día 20, la señorita Lucía J. Navarro, y la niña Teresita García.
El día 21, el señor Oscar Aníbal Tiberti
El día 22, la señora Carmen Lobianco de Dusio.

NACIMIENTO

El día 9 de abril el hogar de los esposos María S. Urrutigoity y Aníbal P. Tracey se vio alegrado con la llegada de un varón, quien llevará los nombres de Mario Miguel.

FUNERALES

El domingo 5 de mayo, a las 11 horas, en la Iglesia de la Inmalucada Concepción de Lincoln, se oficiará el funeral de Rosa C. de Marchetti (qepd)

José Giannasi (qepd) Fallecido el 19-4-73. Sus familiares invitan a la ceremonia, que por el eterno descanso de su alma se oficiará el viernes 19, a las 17 horas, en la Capilla Santa Teresita.

AGRADECIMIENTO

Carlos Adelino Bacci (qepd) Su familia agradece profundamente a sus relaciones y amistades la presencia en el velatorio y acto de sepelio, ofrendas florales y demás expresiones de condolencias recibidas.

ESCUELA Nº 24

La Comisión Cooperadora de la Escuela Nº 24, se reunirá mañana, miércoles 17, a fin de tratar sobre la organización de las kermeses para los días 25 y 26 de mayo próximos y para decidir sobre posible renovación de algunos de sus miembros.

BALANCE

Este es, hasta la fecha, el Balance de "Katunga" 1974:
(NOTA: En el ejemplar en papel hay un detalle pormenorizado de entradas y salidas. Aquí se resumen las cifras totales)
ENTRADAS: $ 5.660 (Falta percibir el premio de $ 3.000 asignado en El Triunfo)
SALIDAS: $ 6.206,84

Agradecimiento:
La Comparsa Katunga agradece la colaboración prestada por los señores Paulino Bosque, Oscar Fernández, Carlos Martínez, Eduardo Figueras y Victor Calle. A las peluqueras Herminia Garabito de Alvarez y Celia Avila de Vega. Y a todas las señoras que de una u otra manera brindaron su valiosa y desinteresada ayuda.

CINE

El sábado 20 y domingo 21, Cine CASET proyectará la producción nacional, con Alberto Olmedo y Jorge Porcel: "LOS DOCTORES LAS PREFIEREN DESNUDAS".

El domingo 21 se presentará en CASET, Carlos Di Fulvio. Para el doble espectáculo de ese día, o sea cine y música argentina, los asociados deberán presentar su respectivo carnet y cuota social de marzo abonada.

REUNION

El domingo 21, a las 10 horas, se reunirán en la Delegación Municipal, los miembros de la Comisión Pro Monumento al General San Martín.
REMATES FERIAS
El próximo lunes 22, Enrique R. Meiller S.A. realizará en sus instalaciones en esta localidad un remate feria.
A su vez Amenábar y Visus S.A. anuncia para el sábado 27 a las 14,30 horas, el remate feria Nº 125, en El Triunfo.

DEPORTES

BABY FUTBOL

El sábado 13, en las instalaciones del Club Atlético Huracán del Pueblo Nuevo, se disputaron dos partidos de la categoría baby, enfrentándose seleccionados de este club y de la Liga de Padres de Familia de la localidad de Roberts.
En ambos encuentros vencieron los equipos roberenses. En el primero de ellos por 6 tantos contra 4, con goles de Perugini 3 y Richieri, Ferreira y Sánchez, con uno cada uno para el ganador, mientras que para el local lo hicieron A. Giribaldi 2, Dusio 1 y Scardulla 1.
En el segundo cotejo, la victoria del visitante fue de 6 a 4, y sus tantos correspondieron a Barbecino 3, Lovaglio 2 y en contra Roldán 1. Para Huracán marcaron Graciano, Figueras, Roldán y Giribaldi.
La final, dado que era un cuadrangular, se llevará a cabo el domingo 21, a las 10 horas, en las instalaciones de la asociación Liga de Padres de la localidad de Roberts.

PAPI FUTBOL

Luego de estos encuentros de Baby, se llevaron a cabo dos partidos amistosos entre equipos impovisados de la categoría Papi.
Argentino, con goles de Walter González 3, O. Vitale 1 y L. Lucentini 1, venció a Quilmes, con goles de Tellería y L. Gómez, por 5 a 2.
En el segundo partido Desamparados derrotó a Los Cerveceros por 8 a 2. Para el ganador conviertieron 5 E. Graciano, 2 Velazquez y 1 Sabino. Para el segundo O. Sánchez y Roberto Ferrá fueron los encargados de marcar.

CAFETERAS

La carrera de cafeteras que debía realizarse el domingo próximo pasado en la localidad de Laplacette fue postergada para el domingo 22.
En esa competencia participará con el número 11 el automóvil de la Peña "El Triunfo", el que será trasladado el día jueves 18 a la ciudad de Chacabuco, a fin de darle los ajustes finales.
Desde allí se lo portará directamente al trazado de Laplacette.
El encargado de conducir la cafetera en esta prueba será el señor Miguel Luberriaga, restando aún designar a su acompañante.
HALLAZGO
Días pasados fue hallada en la cantina de CASET, una pulsera de plata, la cual lleva grabado: "Ana María".
Su propietaria podrá reclamarla ante el señor Roque Torales.


No hay comentarios: